A solo cinco días para el inicio oficial de la primavera, el tiempo en Firmat y zona comienza a alinearse con la expectativa de la nueva temporada. De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana estará marcada por un paulatino incremento de las marcas térmicas, ofreciendo jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Aunque la mañana de este miércoles arrancó fresca, con una mínima de 4 °C y ráfagas de viento, la máxima alcanzará los 20 °C durante la tarde. A partir de allí, el termómetro iniciará un camino ascendente durante todo el fin de semana:

  • Jueves 17: La máxima subirá a los 24 °C con ambiente soleado hacia la tarde.
  • Viernes 18 y Sábado 19: El ambiente primaveral se consolidará con temperaturas que rondarán entre los 25 °C y 26 °C, acompañadas por intervalos de nubosidad variable.
  • Domingo 20: Se prevé el pico de calor de la semana, con una máxima estimada en 29 °C y mínimas que ya no bajarán de los 15 °C.

Para el lunes 21 de septiembre, fecha tradicional del Día del Estudiante y la llegada de la primavera, el pronóstico anticipa un leve moderamiento de la temperatura, con una máxima en torno a los 23 °C y cielo parcialmente nublado.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Condenan a tres nuevos integrantes de una red narco que operaba en Firmat y la región

A las 7 personas condenadas por el Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murúa…