Tras el fuerte temporal que afectó a Los Quirquinchos, sobre todo a familias que viven en el sector conocido como Las Ranas, el presidente comunal Damián Matteucci aseguró a El Correo que “la situación ya está bajo control”.

“El agua está bajando, afortunadamente”, comentó, y manifestó: “Obviamente todo el equipo social mañana a la mañana va a ser lo primero que vamos abordar para llegar rápidamente a las familias que necesiten recuperarse de los daños”.

A su vez, agradeció a los Bomberos, Policía, la EPE y la comunidad que colaboró y ayudó a mitigar la situación. También valoró el apoyo de las localidades vecinas.

Por otra parte, destacó que el gobernador se comunicó temprano con él, poniéndose a disposición de la Comuna.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Firmat y la región bajo doble alerta: advierten por tormentas severas, ráfagas y granizo de diversos tamaños

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia especial para el sur de Sa…