En vísperas del inicio del segundo certamen del año de primera división de la Liga Deportiva del Sur donde volverán a participar cuatro equipos de Firmat y se dará en la ciudad una seguidilla de clásicos sin precedentes, el miércoles, se reunieron representantes de clubes, Municipalidad y policía.
En este encuentro los presentes acordaron acciones preventivas, para una mejor convivencia entre las competencias y los vecinos de la ciudad donde se destaca que los clubes “se harán responsables” de aplicar “el derecho de admisión a toda persona que provoque disturbios en los encuentros, adoptando las medidas correspondientes para dicha suspensión”.
Además se prohibirá “todo tipo de pirotecnia y/o elementos contundentes y el ingreso de bebidas alcohólicas”. Solo estará permitido el ingreso de “banderas sin palos (madera/metal)”.
Vale recordar que desde el domingo, Firmat F.B.C., Club Atlético Argentino, Club Nuevo Alberdi y Fredrikkson F.B.C., participarán de la misma zona, por lo cual se cruzarán entre si en reiteradas ocasiones durante las próximas semanas.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)