En vísperas del inicio del segundo certamen del año de primera división de la Liga Deportiva del Sur donde volverán a participar cuatro equipos de Firmat y se dará en la ciudad una seguidilla de clásicos sin precedentes, el miércoles, se reunieron representantes de clubes, Municipalidad y policía.

En este encuentro los presentes acordaron acciones preventivas, para una mejor convivencia entre las competencias y los vecinos de la ciudad donde se destaca que los clubes “se harán responsables” de aplicar “el derecho de admisión a toda persona que provoque disturbios en los encuentros, adoptando las medidas correspondientes para dicha suspensión”.

Además se prohibirá “todo tipo de pirotecnia y/o elementos contundentes y el ingreso de bebidas alcohólicas”. Solo estará permitido el ingreso de “banderas sin palos (madera/metal)”.

Vale recordar que desde el domingo, Firmat F.B.C., Club Atlético Argentino, Club Nuevo Alberdi y Fredrikkson F.B.C., participarán de la misma zona, por lo cual se cruzarán entre si en reiteradas ocasiones durante las próximas semanas.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Colonia Tecnológica de Verano, la nueva actividad que promueven desde el CUF

El martes 28, comienzan las actividades de la Colonia Tecnológica de Verano que la Municip…