El lunes 19, Villada cumplió 136 años. Previamente, desde el viernes 16 al domingo 18, la localidad celebró su aniversario con una amplia y diversa grilla de actividades. Al respecto, el presidente comunal, Diego Dealbera, valoró cada una de las propuestas realizadas y destacó la labor de su equipo de trabajo: “Nada de esto sería posible si no trabajaríamos en equipo”.

Actividades

“Tuvimos un fin de semana de festejos increíbles”, manifestó Dealbera en comunicación con El Correo. “El viernes con la reapertura del museo, el sábado realizamos el acto a San Martín y Villada Festeja en la Sociedad Española de nuestro pueblo con más de 600 personas disfrutando de los espectáculos”, detalló, y precisó que el evento contó con ocho instituciones a cargo del buffet, “demostrando que se puede trabajar en equipo”.

A su vez, amplió: “La celebración siguió el domingo con el festejo del día de las infancias y cerramos el lunes con el acto por el 136 aniversario de Villada, para el cual se refaccionó el Monumento del Centenario, con una obra excelente a cargo del taller de mosaiquismo que se dicta en nuestro Centro de Día”.

En ese sentido, valoró: “Todo está maratón de eventos fue posible por mi equipo de trabajo, en especial el Área de Cultura dirigido por Danilo Pizzichini que se encargó de coordinar y organizar cada detalle”.

“También quiero destacar la tarea de los empleados comunales esmerándose en cada trabajo, coordinados por Facundo Morales, Secretario de Obras Públicas, y el resto de mi equipo, tanto los que están dentro de la Comuna como los que participan desde afuera, apoyando, aconsejando y ayudando en todo lo posible, además de un montón de colaboradores externos que no quiero nombrar para no olvidarme de nadie”, expresó.

Trabajo en equipo

En la continuidad de sus palabras, Diego Dealbera aseguró: “Sabemos que pasamos por una situación general difícil, por eso este equipo siempre está redoblando esfuerzos para poder llevar todo adelante”.

“Todas las áreas están funcionando, finanzas, gestiones, desarrollo social, cultura, administración, todas. Muchas de ellas hacen un trabajo invisible pero fundamental para el funcionamiento de nuestra comuna, con los pocos recursos que tenemos estamos llevando adelante acciones importantes para que Villada sea un pueblo mejor”, cerró.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Los Quirquinchos: prisión preventiva para dos de las personas involucradas en el robo del pasado 17 de octubre

El martes, en los tribunales de Melincué, se dispuso la prisión preventiva de dos hombres …