Ambas arterias dejan de ser doble mano en Barrio Carlos Casado. La medida está enmarcada en el Plan de Reingeniería de Tránsito que lleva adelante el gobierno local.


A partir de este martes 7 de noviembre se concreta un cambio que por distintas razones se dilató en el tiempo: en barrio Carlos Casado, las calles Pueyrredón y Libertad dejan de ser doble mano y comienzan a tener un sentido único.

Según informaron desde la Secretaría de Comunicación Social de la ciudad, la medida se implementa a partir de este martes 7. Libertad, será desde Bv. Solís hasta Jorge Newbery, en sentido oeste-este (será la vía de ingreso al barrio). Pueyrredón, desde Salta a Boulevard Colón, en sentido este-oeste (será la arteria de egreso).

Acompañando esta medida, se colocarán carteles indicadores de sentido de circulación y contramano. Además, en diferentes horarios, inspectores municipales desarrollarán tareas en el sector, ordenando la circulación y brindando información a los vecinos.

Sumado a esto, comienza a funcionar el semáforo ubicado en la intersección de Bv. Solís y Pueyrredón, el cual fue colocado hace meses por Municipalidad pero estaba inactivo a la espera de la modificación de circulación de calles que inicia esta semana.

El ACA hizo entrega a la Municipalidad del primer informe elaborado en el marco del Plan de Reingeniería de Tránsito.
Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…