Ambas arterias dejan de ser doble mano en Barrio Carlos Casado. La medida está enmarcada en el Plan de Reingeniería de Tránsito que lleva adelante el gobierno local.
A partir de este martes 7 de noviembre se concreta un cambio que por distintas razones se dilató en el tiempo: en barrio Carlos Casado, las calles Pueyrredón y Libertad dejan de ser doble mano y comienzan a tener un sentido único.
Según informaron desde la Secretaría de Comunicación Social de la ciudad, la medida se implementa a partir de este martes 7. Libertad, será desde Bv. Solís hasta Jorge Newbery, en sentido oeste-este (será la vía de ingreso al barrio). Pueyrredón, desde Salta a Boulevard Colón, en sentido este-oeste (será la arteria de egreso).
Acompañando esta medida, se colocarán carteles indicadores de sentido de circulación y contramano. Además, en diferentes horarios, inspectores municipales desarrollarán tareas en el sector, ordenando la circulación y brindando información a los vecinos.
Sumado a esto, comienza a funcionar el semáforo ubicado en la intersección de Bv. Solís y Pueyrredón, el cual fue colocado hace meses por Municipalidad pero estaba inactivo a la espera de la modificación de circulación de calles que inicia esta semana.