La senadora provincial Leticia Di Gregorio, participó de la puesta en funciones de nuevos directores de centros de salud en el sur santafesino. Lo hizo junto a la ministra de Salud, Silvia Ciancio; y el delegado regional, Roberto “Tito” Vergé.

En primer lugar, las autoridades estuvieron presentes en Teodelina, donde junto al presidente comunal Joaquín Poleri, pusieron en funciones al flamante titular del hospital local, Marcelo Theiler. Luego, en Villa Cañás, hicieron lo propio con el intendente Norberto “Tito” Gizzi, para formalizar la llegada de Gustavo Campos al frente del efector de salud en esa ciudad.

“La decisión del gobernador Maximiliano Pullaro y de la ministra de Salud, Silvia Ciancio, es hacer crecer la red de salud pública en el sur santafesino y en todo el territorio”, sostuvo al respecto la senadora Di Gregorio.

La legisladora, remarcó que es “importante esta gestión” porque es un “compromiso político que va a trascender a las personas y a los gobiernos venideros”, ya que en el futuro ese rol de autoridad continuará existiendo.

“De este modo, saldamos una deuda histórica con estas comunidades porque no existían estos cargos en los SAMCos y nunca fueron oficializados. A partir de ahora se jerarquiza y se fortalece el sistema de salud pública en cada una de esas localidades”, valoró la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…