El intendente Leonel Maximino, junto a la delegada de la Región VII de Educación, Verónica Caporaletti, el Director Provincial de Fortalecimiento Escolar, Marcos Palena y equipo de trabajo, entregaron aportes a instituciones educativas de la ciudad por la suma cercana a 40 millones de pesos, para mejoras edilicias y mobiliario escolar.

Se trata de aportes correspondientes al Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), del Ministerio de Educación de Santa Fe. En esta oportunidad correspondieron a la Escuela N° 159 9 de Julio, la Escuela N° 157 Domingo F. Sarmiento y el Centro de Educación Física N° 20 (CEF).

El mandatario local destacó el trabajo conjunto con el Gobierno de Santa Fe y el compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro José Goity, de seguir trabajando con otras instituciones educativas de la ciudad para que lleguen las mejoras necesarias.

Acompañaron la actividad la Secretaria de Gobierno Betiana Pellegrini, la Subsecretaria de Cultura y Educación Soledad Zazzarini y los equipos directivos de las instituciones.
