Con el objetivo de brindar un servicio de llave en mano eficiente, confortable y de calidad, la empresa Eficon SRL avanza en el desarrollo y construcción de modernos módulos metálicos transportables que son destinados a vivienda, oficina, cocina y sanitarios.

En apariencia los móviles parecen containers pero no lo son. Son estructuras especialmente diseñadas y fabricadas para brindar confort y seguridad. Además tienen desarrollado un sistema de aislamiento que permite instalarlos en cualquier escenario geográfico.

“Ofrecemos un producto terminado que el cliente puede ver y saber qué características tiene. El tiempo de construcción es mínimo y luego se lleva al lugar, se instala y puede empezar a utilizarse”, detallaron los arquitectos Gaspar Risso y Federico Rimoldi, responsables de Eficon SRL.

“Este tipo de móvil determina que no haya obra en el terreno, nosotros vamos y colocamos el producto terminado y listo para ser usado”, explicaron los profesionales, quienes precisaron que a diferencia de otros productos existentes en el mercado los realizados por su firma tienen “calidad de diseño, terminación y con detalles pensados según su uso”.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…