La tarde noche del domingo se cerró con una merecida y valiosa victoria del equipo de Luciano Del Carlo sobre Sportivo Bombal por 2 a 1.


El local comenzó un poco mejor, donde terminó cerrando los primeros 45 minutos arriba por 1 a 0. El gol llegó a los 40 minutos, tras una buena jugada colectiva entre Adaro, Villán y Lucci, que este último terminó mandándola al fondo de la red.

En el arranque del segundo tiempo, el Cuevero llegó a la igualdad. Fue a los 5 minutos con un golazo de Facundo Mirenda, que la clavo en el ángulo del arco defendido por Iwanoski.

Créditos de imagen: Ever Ruiz.

Tras el empate, los albicelestes se acomodaron en el partido y fueron un poco más que el Canario. Tal es así, que, a los 33 minutos, llegó el segundo de Argentino, tras un rechazo de la defensa local, apareció de volea el Pájaro Di Pietro para poner el 2 a 1 para el Cuevero.

Créditos de imagen: Ever Ruiz.

Para el cierre del cotejo, el equipo conducido por Del Carlo no sufrió, y de hecho, pudo haber agrandado el score a su favor.

Argentino se llevó una victoria clave, en todo sentido, levantando la desventaja en el primer tiempo y que lo deja bien parado para la próxima jornada desde lo anímico donde deberá visitar en la fecha clásica a Firmat Foot Ball Club en cancha del Rojo.

+ Resultados de la fecha 6 | Zona 1: Blanco y Negro 0-Ítalo 0, Sportivo Bombal 1-Argentino 2, Firmat FBC 2- Nuevo Alberdi 0, Carreras 3-Los Andes 2. Zona 2: Atl. Acebal 5-Hertz 2, San Martín 1-Independiente 2, Sporting vs Rivadavia (lunes 2), Atl. Paz 0-Olimpia 1.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…