Con el objetivo de generar espacios de encuentro, donde los jóvenes puedan fortalecer sus lazos sociales, y así sumar a su calidad de vida, y contribuir a la prevención, el Gobierno de la ciudad llevó a cabo diversas propuestas.

En un clima festivo y de convivencia, el miércoles 27 de septiembre en el Parque Municipal “Carlota Joubin” se vivió una hermosa jornada para recibir la llegada de la primavera. De la propuesta participaron estudiantes de las tres escuelas secundarias de la ciudad y de la Escuela Especial “José Pedroni”.

Se trató de una gran iniciativa conjunta, con la participación de la Escuela “Dr. Pablo Tiscornia”, la Técnica “Gral. Savio”, el Instituto “Virgen de la Merced”, y la Municipalidad, en una tarea coordinada por Firmat Joven y el Área Deportes.

En ese marco, se llevaron a cabo diversas actividades a cargo de profesores del Área de Deportes. Y a través de la Secretaría de Salud y el Programa Municipal “Preventores”, se realizaron testeos de VIH y juegos de ESI. Y como novedad, los chicos pudieron disfrutar de las pelotas para jugar al “bubble soccer”. También la música estuvo presente con DJ Mati Blanco. Previamente, el jueves 21 de septiembre en Plaza “Rivadavia”, los chicos y numerosas familias disfrutaron de una divertida tarde al aire libre compartiendo juegos, alternativas gastronómicas, maquillaje, música en vivo de Dj Pocho Mix y del buffet a cargo de los integrantes de Chivo Running Team.

Vale señalar también que los alumnos de 4to año de escuelas secundarias de la ciudad presentaron las remeras de la Promoción ‘24.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Municipales
Comments are closed.

Ver tambien

Prisma, un evento anual interactivo que abordará diversos matices artísticos

El domingo se realizará Prisma, un evento anual interactivo. La propuesta artística se des…