San José de la Esquina será una vez más sede del apasionante Rally Santafesino. Del 5 al 7 de julio, la flamante ciudad del departamento Caseros albergará el importante evento deportivo, que vivirá la cuarta fecha de la competencia.

Desde el gobierno local vienen anunciando la actividad, donde fueron anticipando algunos detalles sobre lo que será la Copa Ciudad de San José. Entre ellos, precisaron que la largada simbólica se dará el viernes 5 a las 19.30 horas frente a la Comuna.

También informaron que la entrada al popular evento automovilístico será con entrada libre y gratuita. A su vez, detallaron que habrá un esmerado servicio de buffet a lo largo del fin de semana a cargo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Cabe resaltar, que desde 1988, San José de la Esquina es una de las sedes más importantes del Rally Santafesino, convocando cada año participantes de renombre, tanto locales como de diferentes localidades. Este año será especial, ya que, por primera vez, el Rally llegará a San José como ciudad.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…