El martes, el Tribunal Electoral Provincial dio a conocer las listas provisorias de precandidatos para los comicios del domingo 13 de abril.

Uno de los escenarios político más atractivos en cuanto a Comunas del sur santafesino se dará en la cabecera del departamento Gral. López. Habrá tres listas, con tres personas que fueron presidentes comunales.

La actual mandataria Yamila Gallisso buscará su primera reelección bajo los principios de Unidos, en la lista Santa Fe Puede. Allí, se dará una interna, ya que Andrés Sachetto (Unidos, Juntos), quien ya estuvo al frente de la Comuna (2017-19), buscará volver a ser la máxima autoridad del pueblo.

Otro que buscará volver a ocupar el lugar es Silvio Garbolino. Luego de haber renunciado en enero de 2024, competirá una vez más. Se presentará por la Libertad Avanza.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Fredriksson F.B.C. se quedó con el clásico barrial y reafirmó su buen andar

Este domingo, en el Malvinas Argentinas, Nuevo Alberdi y Fredriksson se volvieron a ver la…