El pasado 2 de mayo, la Comuna de Elortondo celebró el acuerdo que realizaron con Anses, que tiene como principal objetivo facilitar la realización de trámites en la localidad, evitando que los vecinos y las vecinas deban viajar a otras ciudades del sur santafesino.

El lunes se realizó el primer operativo de Anses en Elortondo, donde según precisaron de la Comuna, se acercaron 48 personas al SUM Comunal. La coordinación estuvo a cargo de la Comuna de Elortondo y el Jefe de la UDAI Villa Cañás, Walter Mery.

Allí, se realizaron trámites de Asignación Prenatal, Asignación por Maternidad, Libretas de la AUH, Reclamos de Asignación, Plan Progresar, Reclamos de Jubilaciones y Pensiones no cobradas, entre otras.

En ese marco, desde la gestión de María Isabel Bosco precisaron que se estima que en 40 días se realizará una actividad similar. “Las novedades van a ser comunicadas con anticipación”, informaron.

A su vez, recordaron que también se pueden dirigir de lunes a viernes de 7 a 12 horas por cualquier consulta o reclamo a la oficina de Desarrollo Social de Elortondo, tal como se venía realizando.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…