Este mediodía, en Villada, detuvieron a cuatro personas que estarían involucradas en un robo que se dio unas horas antes en una financiera de Venado Tuerto.

Mientras en los portales de noticias de Venado Tuerto se hablaba sobre el hecho y trascendía un video en donde se veía huir a los autores, en Villada había novedades. Tras un rápido accionar del Comando Radioeléctrico de Firmat, tres hombres y una mujer fueron detenidos en Villada, a la vera de la Ruta Nacional N°33.

Las personas, a bordo de un vehículo Nissan Versa, serían los autores del robo a la financiera venadense ubicada en la esquina de Rivadavia y Cabral en horas de la mañana de este jueves.

Créditos de imagen: Radio Jota (Venado Tuerto)

Según informó el portal venadense Sur24, el botín con el que se habían alzado los delincuentes, alcanzaría los 5 mil dólares. A su vez, investigan si existe alguna vinculación con otros ilícitos cometidos en Venado Tuerto.  

En principio, según precisó la colega Norma Migueles (Pueblo Regional, medio venadense), se estima que los asaltantes no serían de Venado Tuerto, pero son detalles que se determinarán con el avance de las horas y la Fiscalía pueda recabar más información tal como antecedentes, domicilios, situación legal del vehículo, entre otras variables.

Confirmado: los delincuentes no son de la región

Transcurrido el hecho, El Correo pudo acceder a la denuncia donde se detalla que los tres hombres implicados tienen domicilio en Rosario, mientras que el domicilio de la mujer es Arrecifes, provincia de Buenos Aires. Interviene la Justicia.

La Central de Monitoreo de Firmat ocupó un rol clave

La Central de Monitoreo de la Municipalidad de Firmat colaboró y fue clave en la investigación del robo. Las imágenes de las cámaras, que fueron aportadas por solicitud de la justicia, permitieron la detención de los delincuentes en Villada.

Desde el Municipio pusieron en valor la tarea realizada y visibilizaron una serie de imágenes, que contribuyeron a la labor de la policía y la justicia.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…