El sábado por la noche personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Venado Tuerto” de la Gendarmería Nacional Argentina llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Elortondo donde también funcionaba un comercio.

La medida se dispuso por infracción a la ley que reprime el comercio de estupefacientes. En el transcurso de la misma se procedió al secuestro de más de (50) cincuenta envoltorios de cocaína (aprox.70 gramos), la suma aproximada de $700.000.-, balanzas, elementos de fraccionamiento y el vehículo que utilizaban las personas investigadas.

La causa se originó a partir de una denuncia recibida en el Línea 134 que daba cuenta que en un kiosco de la localidad comercializaban estupefacientes principalmente a partir de la hora del cierre del mismo.

La investigación fue delegada desde su inicio en la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo de los doctores Javier Arzubi Calvo y Andres Montefeltro, y los allanamientos fueron ordenados por el doctor Aurelio Cuello Murúa titular del Juzgado Federal.

Se encuentran imputadas dos personas, una de ellas quedó detenida en la Alcaidía de Melincué. Ambas iban a ser indagadas este lunes.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…