En la fría noche del miércoles también hubo acción en el ascenso de la Liga Venadense de Fútbol. En el repechaje, más precisamente en la Zona C, San Martín se hizo fuerte en el Polideportivo Andrés Montironi y goleó a Sportivo María Teresa por 4 a 1.

San Martín se hizo fuerte en casa. Foto: Norberto Aragona.

Los tantos del equipo dirigido por Adrián Lucic fueron anotados por Sergio Matich, Claudio Coco Quiroga, Matías Torres y Damián Fernández. Con este resultado, la Franja sueña con pelearle la chance de jugar repechaje a Central Argentino de Venado Tuerto ( juega el viernes frente a Deportivo Chapuy) a tres fechas del final del repechaje.

En tanto, que, por la Zona Repechaje D, en un partidazo Náutico igualó con Defensores Talleres de Venado Tuerto por 3 a 3. El encuentro tuvo cita en el Estadio Pablo Pizzurno. Los goles del Lagunero los marcaron Gino Meregoni, Federico Toscano y Mariano Vega de penal.

El conjunto dirigido por Jorge Farre lo ganaba por 3 a 2. Sin embargo, en la última jugada de la noche se lo terminaron empatando. Pese a eso, el conjunto de Melincué sigue liderando su zona y está a un paso de clasificar a la siguiente etapa del torneo, donde luchará por un lugar para alcanzar la promoción.

  • Autor/fuente: Franco Camiscia (El Correo)
Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…