Luego de la postergación del domingo por las intensas lluvias en la región, este miércoles se completó la novena fecha de la Liga Interprovincial de Fútbol. Cabe recordar que solo habían jugado Huracán ante Alianza, donde el Globo se impuso por 4 a 2 y abrochó su clasificación a cuartos.

Anoche, en un duelo clave, Federación venció Deportivo Berabevú por 1 a 0. El gol del Ranero lo marcó Luca Paulini. También hubo un importante triunfo de 9 de Julio. En el Estadio Felipe Priotti, el Lanudo derrotó a Arteaga por 2 a 1. El elenco de Berabevú dio vuelta la situación con goles de Martin Hure y Néstor Barrios, había abierto la cuenta para la visita Carlos Siaira.

Créditos de imagen: Prensa de 9 de Julio de Berabevú.

En otro duelo directo, en el Estadio Ceferino López, Chañarense venció a Cafferatense por 4 a 1. Los tantos del Merengue fueron marcados por David Guffanti, Lucio Ponti (penal), Emanuel Pereyra e Thiago Cortéz. El Funebrero lo había empatado transitoriamente a través de Diego Casey.

Créditos de imagen: Prensa de Deportivo Berabevú.

Por otra parte, en Gödeken, Independiente de Chañar Ladeado se hizo fuerte en terreno ajeno. El Coreano venció al Camotero por 2 a 0. Los goles coreanos fueron marcados por Caruso de penal y Rocco Mey en su propia valla.

Mientras que, en el clásico de San José de la Esquina, en el estadio Juan Raymonda, fue victoria de Centenario por 1 a 0. El gol del León lo marcó el defensor Alex Gasparini.

+ Posiciones: Centenario 23, Gödeken 19, Huracán 18, 9 de Julio 17, Independiente 16, Arteaga y Chañarense 12, Cafferatense y Federación 11, Deportivo 7, Belgrano y Alianza 4. Fecha N°10: Cafferatense vs. Centenario; Arteaga vs. Deportivo; 9 de Julio vs. Alianza, Huracán vs. Chañarense, Belgrano vs. Gödeken; Independiente vs. Federación

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…