El elenco de Santa Fe y Mitre confirmó la continuidad de Javier Rossi como director técnico, manteniendo así la línea de trabajo de la temporada pasada. El equipo del Taja aseguró la permanencia de Gonzalo Coronel y Sebastián Pereyra, sumando además al volante Román Allende, proveniente de Rivadavia de Venado Tuerto, y a Lucas Diacolo, quien llega tras jugar en Huracán de Los Quirquinchos.

La base que continúa está compuesta por los hermanos Ignacio y Emiliano Aramburu, Matías Hoyos, Iñaki Arriola, Bernardo Colaneri, Matías González, Román Massei, Lautaro Ministeri y Martino López. Además, se produce el retorno de Alexis Chiara en la defensa y el de Gaspar Burke para reforzar el mediocampo.

Cabe resaltar que el Rojo sufrió bajas sensibles respecto al año anterior, donde alcanzó la semifinal en el segundo torneo: Lázaro Montes de Oca (Alumni de Casilda), Joaquín Cabral (Sporting de Bigand), César Pare (Huracán de Los Quirquinchos), Tomás Montes de Oca (Atlético Elortondo) y Darío Puerto (Belgrano de Arequito).

A ellos se suman Santiago Turrini, Matías Juárez y Nicolás Renzi, quienes se incorporaron a Fredriksson F.B.C. Tampoco siguen Ramiro Longhi y Facundo Quiero.

En cuanto a la preparación, el elenco de Rossi realizó varios amistosos: venció a San Martín de Chovet por 2 a 0 (doblete de Ministeri) y a Carreras como local por 1 a 0 (Coronel). Cerró su rodaje con dos derrotas: 3 a 0 ante Carreras como visitante y 1 a 0 contra San Martín en Chovet.

El debut de Firmat Foot Ball Club será ante Ítalo Argentino el próximo domingo 22 de febrero en Wheelwright.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Argentino ultima detalles para su estreno ante Ignacio Scocco y el debutante Hughes F.B.C.

La pretemporada bajo la conducción de Iván Arcangioli comenzó con una gran convocatoria de…