El elenco de Santa Fe y Mitre confirmó la continuidad de Javier Rossi como director técnico, manteniendo así la línea de trabajo de la temporada pasada. El equipo del Taja aseguró la permanencia de Gonzalo Coronel y Sebastián Pereyra, sumando además al volante Román Allende, proveniente de Rivadavia de Venado Tuerto, y a Lucas Diacolo, quien llega tras jugar en Huracán de Los Quirquinchos.
La base que continúa está compuesta por los hermanos Ignacio y Emiliano Aramburu, Matías Hoyos, Iñaki Arriola, Bernardo Colaneri, Matías González, Román Massei, Lautaro Ministeri y Martino López. Además, se produce el retorno de Alexis Chiara en la defensa y el de Gaspar Burke para reforzar el mediocampo.


Cabe resaltar que el Rojo sufrió bajas sensibles respecto al año anterior, donde alcanzó la semifinal en el segundo torneo: Lázaro Montes de Oca (Alumni de Casilda), Joaquín Cabral (Sporting de Bigand), César Pare (Huracán de Los Quirquinchos), Tomás Montes de Oca (Atlético Elortondo) y Darío Puerto (Belgrano de Arequito).

A ellos se suman Santiago Turrini, Matías Juárez y Nicolás Renzi, quienes se incorporaron a Fredriksson F.B.C. Tampoco siguen Ramiro Longhi y Facundo Quiero.

En cuanto a la preparación, el elenco de Rossi realizó varios amistosos: venció a San Martín de Chovet por 2 a 0 (doblete de Ministeri) y a Carreras como local por 1 a 0 (Coronel). Cerró su rodaje con dos derrotas: 3 a 0 ante Carreras como visitante y 1 a 0 contra San Martín en Chovet.
El debut de Firmat Foot Ball Club será ante Ítalo Argentino el próximo domingo 22 de febrero en Wheelwright.


Por Franco Camiscia




