Desde Municipalidad, compartieron dos fotografías pertenecientes a la Central de Monitoreo donde puede verse a personas que posteriormente serían detenidas por presuntos ilícitos.

Según la información oficial, las imágenes “permitieron colaborar una vez más en las investigaciones y recuperar elementos sustraídos en dos hechos, a partir de las denuncias realizadas y por solicitud de la Unidad Fiscal de Firmat”.

“Uno de los ilícitos ocurrió el sábado, cuando una mujer denuncia un robo. En efecto, las imágenes de las cámaras detectan el robo y es lo que le permitió a la policía detener a cuatro personas que estuvieron implicadas en el hecho”, narraron desde el Área de Comunicación Municipal.

Sumado a esto, indicaron que “en otro hecho, a partir de la denuncia del robo de una moto, nuevamente las imágenes del monitoreo, lograron identificar a la presunta autora del hecho, y posteriormente restituirlo a su propietario”.

Tras mencionar ambos sucesos, desde la Secretaría de Control Urbano y Convivencia “resaltaron la importancia de realizar la denuncia, ya que permite iniciar el proceso de investigación y solicitar la colaboración, a la Central de Monitoreo”.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…