El sábado 13 de diciembre se realizó el sorteo del Bono Millonario impulsado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6377 “Evita”, que tenía un pozo de $2 millones de pesos además de dos Smart TV 40′ FHD para quienes abonaron en efectivo.

Bono Millonario – Ariana Mujica fue la única ganadora de los $2 millones de pesos

El Bono Millonario es “una acción solidaria que, además de premiarte con increíbles premios, busca recaudar fondos para fortalecer los proyectos en el edificio escolar”, remarcaron los integrantes de la cooperadora. Cabe mencionar que a esta iniciativa, también se sumó la Sub Comisión de Hockey de Firmat F.B.C.

El martes 16 de diciembre se concretó la entrega del Bono Millonario a la flamante y única ganadora, Ariana Mujica con el cartón Nº 1108. En cuanto a los Smart 40′ FHD, el primer sorteo se realizó el 18 de octubre y el cartón ganador fue el Nº 1691 perteneciente a Hernán Cordara, mientras que del segundo sorteo, realizado el sábado 15 de noviembre, la ganadora fue Silvia Riera, con el cartón Nº 2184.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Hace un año se instalaba el trailer de ANSES en el Playón del Ferrocarril

El 16 de enero de 2025, luego de que la oficina local de ANSES se quedara sin local propio…