Este domingo 21 de diciembre, desde las 18 horas, tendrá espacio la novena edición de la Navidad Blanca, una propuesta pensada para disfrutar en familia y vivir el espíritu navideño en comunidad.

Según anticiparon desde el gobierno local, durante la jornada habrá personajes navideños, fotos con Papá Noel, buzón navideño, bases de juegos, danza en la calle, múltiples sorteos y horario extendido de comercios, con calles que se transforman en peatonales para recorrer y compartir; artesanos y patio de comida.

Además, los más chicos podrán escribir su carta y depositarla en el Buzón Navideño de Tienda Mágica (Santa Fe 1445).

Como momento especial, desde las 20.15 horas se realizará la recorrida de Papá Noel junto a Tuamoto, con salida desde Club Firmat y paradas en distintos puntos de la ciudad, para sacarse fotos y vivir la magia de la Navidad Blanca.

En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el martes 23.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Hace un año se instalaba el trailer de ANSES en el Playón del Ferrocarril

El 16 de enero de 2025, luego de que la oficina local de ANSES se quedara sin local propio…