Al igual que en 2022, el joven nadador del Club Argentino forma parte del Torneo Promesas del Cono Sur. Este año se está llevando adelante en Asunción, donde en la primera jornada de competencia, Fabricio realizó una notable tarea con un doble podio.

Este sábado 7, comenzó una nueva edición del Torneo Promesas del Cono Sur. El certamen internacional de natación cuenta con la presencia de Fabricio Stip, que dice presente nuevamente como lo hizo en 2022, formando parte de la delegación de la FRN (Federación Rosarina de Natación) y representando al país en tierras paraguayas.

Allí, el nadador firmatense de 15 años tuvo una notable primera jornada de competencia. Fabricio realizó un doble podio de tres carreras de las que compitió: salió segundo en 400 metros libres con un tiempo de 4’25”, y se subió al podio en posta 4×100 combinados de varones, donde también obtuvieron el segundo lugar. Mientras que, en la tercera carrera del día, ya en el turno tarde, Stip fue de la partida en los 200 metros mariposa donde quedó en el cuarto lugar con un tiempo de 2’20”.

Ese mismo sábado, en la performance mixta de 4 por 50 metros libres terminó en el cuarto lugar. El domingo 8, siguió la acción para Stip, donde en 200 metros libres terminó en la segunda posición con un tiempo de 2´05”. Y en la última carrera que fue 4 por 100 metros libres terminó en el cuarto lugar, redondeando un fin de semana súper competitivo para el nadador firmatense y dejando una brillante imagen.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…