En los primeros minutos de este martes, la policía detuvo a tres jovenes mayores de edad que robaron rollos de cobre valuados en más de dos millones de pesos.

Inicialmente, los autores del hecho fueron vistos por personal policial en cercanías del predio de la Empresa Provincial de la Energía mientras circulaban en bicicleta.

Ante esto, el móvil de policía siguió a uno de los ciclistas y lo detuvo en Azcuenaga y Alte. Brown. Allí le solicitó que se identifique y que le muestre que llevaba en el interior de la mochila y de una bolsa que trasladaba sobre el volante de la bici.

La persona demorada tenía en su poder cinco bobinas de cobre y una bolsa con herramientas varias y tornillos de bronce. Ante la imposibilidad de justifica la procedencia de los elementos, fue trasladado a la Comisaría 4ta.

Minutos más tarde, mediante la Central de Monitoreo de la Municipalidad, la policía logró dar con las otras dos personas involucradas en el hurto y los detuvo en una vivienda de barrio Fredriksson, donde se encontraron más bobinas de cobre.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Pablo Grossi dirá presente en el Festival Faro

En los últimos días trascendió la grilla de la nueva edición del Festival Faro (Rosario). …