En los primeros minutos de este miércoles, personal policial, detuvo a una pareja que horas antes había sido denunciada por realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública. El ilícito se registró en Pellegrini al 1100 (barrio Carlos Casado).

Según denunció un vecino del lugar, minutos antes de la hora 20, el hombre -que más tarde fue detenido- pasó frente a su vivienda en dos oportunidades y realizó disparos al aire. En una ocasión pasó en motocicleta y luego volvió a hacerlo pero en automóvil.

A raíz de la gravedad de los hechos, el Fiscal de turno intervino en la causa y obtuvo una orden judicial para detener a los violentos, quienes habían sido identificados por testigos.

Luego de un operativo realizado en una vivienda de barrio Fredriksson y una serie de medidas realizadas simultáneamente la policía logró detener a un hombre y una mujer a quienes se les secuestró dinero en efectivo, 10 chips de la empresa Claro y 10 cartuchos calibre 22.

La persona detenida está acusada de “abuso de arma y tentativa de homicidio”.

En diálogo con El Correo, vecinos del lugar donde ocurrieron los disparos manifestaron su preocupación por lo sucedido porque en el momento en que se registraron las agresiones había niños y niñas jugando en cercanías del lugar.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Melincué, Julián Cochero, el cual estaba de turno cuando se acontecieron los hechos.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…