Luego de dialogar en comisión con representantes del Ejecutivo Municipal, el Concejo de Firmat aprobó por unanimidad que el Fondo de Obras Menores 2024, proveniente de Provincia, se destine a la culminación de las obras de acceso a la ciudad iniciadas en 2023, que originalmente iban a ser financiadas con dinero de Nación, que fue entregado parcialmente, y que el actual gobierno decidió no completar.

La sesión tuvo lugar este martes, allí los ediles abordaron distintos temas entre los que se abordó este pedido del Ejecutivo que necesitaba la aprobación del Legislativo para destinar 114 millones de pesos a la pavimentación y refuncionalización del sector de colectora de Ruta 33 y Av. Rivadavia.

“Quiero agradecer a todos los concejales por la predisposición a tratar este tema”, planteó la presidenta del Concejo, Griselda Valdecasa, la cual afirmó: “Somos quienes les brindamos las herramientas al Poder Ejecutivo y en este caso al intendente Leonel Maximino para que estas obras sean una realidad”.

Tras la aprobación de la norma, ahora se inicia un proceso administrativo que se extendería por dos meses y seguidamente se iniciarían los trabajos que tienen un plazo de obra de aproximadamente cuatro meses.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…