En el inicio del segundo torneo del año, Firmat Foot Ball Club consiguió una trabajosa victoria sobre el Carreras, ya que jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Matías González. A pesar de ello, lo ganó por 2 a 1 para arrancar con el pie derecho.

Quiroga adelantó al Rojo a los 12 minutos, lo empató Martínez en el arranque del segundo tiempo, y otra vez, Quiroga, de penal, marcaría la diferencia a favor del elenco firmatense, que fue dirigido por Pablo Piermarini (Luciano Raposo se encuentra de viaje).

Nuevo Alberdi cayó en el debut

No fue una tarde auspiciosa para el Verde de barrio Carlos Casado, que cayó por 4 a 0 frente a Blanco y Negro.  En el complemento, el Lomo Negro se hizo fuerte en su estadio, y con los goles de Bautista Carreras en dos oportunidades, Pablo Sosa y Franco Sebastiani, terminó goleando al elenco firmatense.

El próximo fin de semana el Nuevo Alberdi será local en uno de los clásicos de la ciudad frente a Argentino, cuando reciba al Cuevero en el estadio Malvinas Argentinas. Allí, será el debut de los albicelestes, que postergaron su primer partido.

+ Resultados de la primera fecha | Zona A: Blanco y Negro 4 – Nuevo Alberdi 0; Firmat FBC 2 -Carreras AC 1. Postergados: Ítalo Argentino vs. Argentino; Sportivo Bombal vs. Los Andes

+ Zona B: Hertz 0 – Independiente 0; Atl. Acebal 4 – Rivadavia 0; San Martín 1 – Olimpia 0; Sporting 2 – Atl. Paz 2.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…