El domingo cerró la quinta fecha del Torneo Pre Federal. Allí, el equipo dirigido por Marcelo Roig logró su primera victoria en el certamen organizado por la CAB. Fue como visitante frente a Campaña de Carcarañá por 81 a 67.

El elenco firmatense contó con el oportuno estreno de Juan Ignacio González Nadal, que se despachó con 28 puntos, siendo la figura de la noche en su debut. En el equipo local se destacó Cenera con 23 unidades.

En cuanto al juego es una victoria necesaria para el Rojo en su visita a Carcarañá. Desde el comienzo marcó la cancha y el tanteador a su favor cerrando el primer tiempo 42 a 32. En la vuelta al segundo tiempo los firmatenses mantuvieron la distancia (50 – 59) y lo supieron cerrar en los últimos diez minutos mediante la jerarquía de González Nadal.

Sumado a los buenos pasajes de Rifle, Nebbia y Varani para que los albirrojos definan la historia a su favor por 81 a 67, y consiga su primer triunfo en el torneo Pre Federal. Cabe mencionar que en la semana fue dado de baja Matías Arias que había sido parte de los refuerzos en el arranque del torneo en el elenco firmatense.

+ Resultados de la fecha 5 – Zona 1: Peñarol 68-Olimpia 98, Independiente 69- Atenas 65. Zona 2: Atl. Carcarañá 62- Sport Club 82, Campaña 67 – Firmat FBC 81. Interzonal: Centenario 87-San Martín MJ 92

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…