El domingo por la noche arrancó la décima fecha de la Copa GOTV. En Elortondo, Atlético sigue haciendo valer el nombre de su estadio,-Fortaleza Roja-, y en la última bola la ganó a Independiente con un triple agónico de Fernando Malvicci.

Créditos de imagen: Martina Bosco (Canal 14 de Elortondo)

El resultado final fue para los azulgranas que vencieron al Coreano por 72 a 69. En el equipo que dirige Hugo Miraglia, que sigue sin contar con Garnica, se destacaron Lucas Vicario, Nicolás Helman y Nicolás Rodríguez con 14 puntos. Mientras que en la visita, que no contó con Fermani, Camacho con 39 unidades fue el máximo goleador.

Peñarol perdió como local frente a Sportsman

Hubo doble acción en Elortondo, ya que Peñarol también fue local el domingo. Sportsman de Villa Cañás que viene en plena levantada desde el regreso de Cudos, fue mucho más que el Carbonero y le terminó ganando en el estadio Víctor Tumba Rossi por 94 a 82. En el local Robledo con 27 y Chocobares con 23 fueron las goleadores. En el Tren Blanco se destacaron Frattini 23 y Sesnich con 16.

Créditos de imagen: Jorge Toscano.

Este lunes sigue la acción

Este lunes seguirá la actividad de la Copa GOTV con la presentación de Argentino. El Cuevero se medirá con Club Ciudad en Elortondo (los venadenses tienen su estadio suspendido). Será a partir de las 21.30 horas en el estadio de Atlético.

El otro juego será el clásico venadense entre Centenario y Olimpia en el Mateo Migliore. Fue postergado el cruce entre Firmat Foot Ball Club ante Deportivo Atenas.

* Información ampliada en la edición gráfica del martes 26 de septiembre.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…