El martes, en un emotivo acto, se impuso el nombre “Dra. Marisa” a la plazoleta ubicada en España entre Ovidio Lagos y Ascasubi (barrio Fredriksson), en homenaje a la médica María Isabel Álvarez.

Asimismo, se llevó a cabo el descubrimiento de la placa en recuerdo a la médica que dedicó su vida al servicio de la salud pública, sobre todo en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Coca Serrano”, de barrio Fredriksson y el Hospital “Gral. San Martín”.

Del acto participaron la hija de María Isabel, Melina Lucero, su hermana Matilde Álvarez y sus compañeras de trabajo María Itatí Torres, Maricel Zaragozi y Liliana Cerrone. También amigos de María Isabel y vecinos del barrio Fredriksson.

“Al designar esta plazoleta, con el nombre de “Dra. María Isabel Álvarez”, rendimos homenaje a los valores que ella encarnó: el servicio desinteresado y la humanidad con la que convirtió cada gesto en un acto de esperanza”, expresó el Intendente Leonel Maximino.

Junto al Intendente estuvo presente la presidenta del Concejo, Griselda Valdecasa y concejales de la ciudad. Asimismo, participaron funcionarios municipales, la directora y el director del Hospital “Gral. San Martín”, Mónica Cortassa y Ricardo Escola, respectivamente; el presidente de la Vecinal de barrio Fredriksson, Gustavo Castro.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Con caras nuevas, Fredriksson F.B.C. se prepara para afrontar la Copa Federación

El domingo 26 de enero será el punto de partida para Fredriksson F.B.C. en la Copa Federac…