Este viernes 20 de diciembre se realizará la primera edición del Fiestón del Fredriksson, un evento musical y social que buscará instalar su impronta para quedarse y mantenerse en el tiempo. La cita será en el Club Fredriksson, ubicado en Bv. Solís 1899 (Firmat), donde las puertas se abrirán a partir de las 19 horas.
En cuanto al Line Up, el festival de cumbia pone en escena una primera parte con la presencia de artistas locales. Con el correr de las horas, más entrados en la medianoche, llegarán los números principales, como es el caso del Brujo Ezequiel y German David.
Pero sin dudas, todas las miradas estarán puestas al cierre, que se estima será alrededor de las 2 de la mañana, cuando en el escenario diga presente Mario Pereyra, uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina.
La programación será la siguiente: Apertura (19 horas); DJ Lauti Sotelo y DJ Tathin (19.30 hs.); Es lo que hay (21 hs.); Algo va a salir (22 hs.); El Brujo Ezequiel (00 hs.); Germán David (1 AM) y Mario Pereyra (2 AM).
Información importante
Desde la organización brindaron detalles sobre distintas cuestiones de seguridad en cuanto al evento. Entre ellos, resaltaron los elementos no permitidos para ingresar: comidas y bebidas; conservadoras; elementos cortantes; punzantes e inflamables; pirotecnia; paraguas; aerosoles; palo selfie: animales; sillas y carpas; mates y termos.
En cuanto a lo que sí estará permitido, informaron que se podrán ingresar banderas sin palos; lonas para el piso; riñoneras o bolsos pequeños; celulares; cámaras y repelentes (no en aerosol).
+ CLICK ACÁ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO
Entradas
Las entradas se pueden conseguir de manera online por el sitio 1000Tickets.com.ar. También en Firmat, hay a la venta en las oficinas de Tarjeta APLA (Buenos Aires y Belgrano) o comunicándote por WhatsApp al 3465-531661.
Cabe resaltar que las entradas aumentarán en boletería el día del evento, por lo cual, desde la organizan invitan a sacarlas de manera anticipada.
Por Manuel Carreras