Una de las primeras Ligas en avanzar en el armado del torneo para esta temporada y también en definir la fecha de arranque fue la Casildense. La fecha de inicio para que empiece a rodar la pelota será el domingo 25 de febrero.

En cuanto al formato de la competencia, se jugarán dos rondas, todos contra todos. En cada etapa será independiente y con clasificación. Ocho clubes pondrán ingresar a los play-offs en cada semestre que está estipulado.

En caso de que se repita los mismos clasificados van directamente a cuartos de final y en caso de que no se repitan jugarán octavos de final.

Por fuera de lo estrictamente deportivo, otras de las noticias rimbombantes que dejó la asamblea de la Liga Casildense fue el valor de la entrada, que será de 3.500 pesos para el primer semestre.

Racing debuta en Casilda

El equipo del Pata Bouvier que se armó para volver a ser protagonista de la competencia, hará su estreno en Casilda. Los villadenses iniciarán su camino enfrentando a Casilda Club, en condición de visitante.

Mientras que su debut como local será el primer fin de semana de marzo donde el submarino amarillo recibirá a Atlético Pujato.

  • Fecha N° 1 (Domingo, 25 de febrero): Alianza Fuentes vs Aprendices; Unidos Zavalla vs Atl. Sanford; Atl. Sanford vs Alumni; Matienzo Pujato vs Arnold FBC; Unión Casildense vs Unión Molinos; 9 de Julio (A) vs Atl. Chabás; Huracán de Chabás vs Belgrano (A); Casilda Club vs Racing de Villada.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…