El sábado, en el Hall Municipal, se desarrolló un seminario de tango a cargo de los maestros Gaspar Godoy (Campeón de la 1° edición del Mundial de Tango) y Carla Mazzolini.

El seminario fue abierto a todo el público y sin límite de edad, para todas las personas que quisieran adentrarse al mundo del tango.

La iniciativa fue impulsada por el Taller Municipal de Tango Colorado Ruiz junto a Municipalidad de Firmat. y contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación, Soledad Zazzarini.

Cabe recordar que las clases del Taller Municipal de Tango se llevan a cabo todos los jueves, de 20.30 a 22 horas, en el Hall Municipal.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Dura derrota de Nuevo Alberdi ante Atlético Paz

Nuevo Alberdi sufrió una dura derrota en su visita a Atlético Paz por la Liga Deportiva de…