El domingo 11 de octubre, Gödeken vivirá una verdadera fiesta del atletismo con la primera edición de “Gödeken Corre”, una maratón pensada para reunir a deportistas, aficionados y vecinos de toda la región en una jornada a puro movimiento, superación y compañerismo.
Al prueba iniciará a las 10 y el punto de largada será el emblemático Monumento “Islas Malvinas”. La competencia estará adaptada a diferentes niveles y exigencias físicas, ofreciendo dos modalidades de recorrido para los participantes.


Por un lado, la prueba de 8 kilómetros estará enfocada en el aspecto competitivo, ideal para aquellos corredores que buscan medirse y superar sus marcas. Por otro lado, la propuesta de 4 kilómetros ofrecerá un formato recreativo e integrador de ritmo mixto, pensado para realizarse caminando o trotando a gusto de cada persona.
La convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años. Con el valor de la inscripción, cada atleta recibirá la remera oficial de la competencia, su medalla Finisher al completar el circuito y acceso a puestos de hidratación a lo largo del trayecto.


Las personas interesadas en sumarse y asegurar su cupo ya pueden inscribirse ingresando al sitio web www.cronorav.com.ar






