En la Liga Venadense de Fútbol, los equipos se preparan para afrontar una de las competencias más fuertes del sur santafesino. En la élite de la competencia hay muchas novedades, algunas de ellas llegan desde Elortondo.
Tras varios idas y vueltas, Atlético confirmó la continuidad de Hernán Ferri como el hilo conductor del plantel de primera división. Ferri llevó al Azulgrana a disputar las últimas dos finales de la competencia de manera consecutiva, e ira en busca de que la tercera sea la vencida.
Con varias bajas confirmadas (Joel Piccinini, Ramiro Arcondo, Kevin Alegre, Bruno Barrientos, Matías Lozano, Diego Baigorria, Antonio Romero, Juan Piris y Esteban Nieto), la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico empezó a armar el plantel para afrontar la temporada es por eso que Nicolás Echegaray y Leonel López seguirían vistiendo los colores del Azulgrana. Ambos tenían ofertas para emigrar, pero estaría todo dado para su continuidad.
En la vereda del frente, Peñarol sigue la puesta a punto para el arranque. Con el Gallego Ledesma a la cabeza como director técnico, el Carbonero hará una fuerte apuesta a la cantera del club.
En cuanto a los refuerzos la dirigencia se está moviendo para contratar un arquero, un mediocampista central y un delantero. En los próximos días pueden llegar las novedades en cuanto a las caras nuevas.
Mientras tanto hay que decir que seguirán: Blas Baez, Franco Altamirano, Leonel Vega, Agustín Audicana, Facundo Altamirano, Eduardo Viletto, Joel Glavinovich, Agustín Delsoglio, Agustín Pavón, Jonatan Margosa y Jeremías Grandi. Además, regresan Francisco Zarate, Axel Huajardo, Ayrton Araya y Mauro Barbich.
Por Franco Camiscia