En el ascenso de la Liga Venadense también esta movido el asunto en cuanto al mercado de pases. En Chovet tras la llegada del Piojo Rossi, San Martín está rearmando su plantel de cara al certamen de la Primera B con el objetivo de luchar por el ascenso.

En los últimos días se concretó la vuelta de Lautaro Valenti, quien viene de atajar en General Belgrano de Santa Isabel. A su vez desde el Club Ciudad de Venado Tuerto se confirmó la llegada de los mellis Tomás y Nicolás Lorenzetti. Ambos se desempeñan como defensores.

Eso no es todo ya que, en la parte ofensiva, él que seguirá vistiendo los colores de la Franja es Claudio Coco Quiroga, quien ya jugó en la institución la temporada pasada. Además, Maximiliano Rossi volverá a vestir los colores de San Martín. Rossi ya jugó en el equipo chovetense y viene de jugar en Sportivo Santi Spiritu en la temporada 2023.

En redes, San Martín confirmó continuidades y refuerzos para la temporada 2024.

Por otra parte, se sabe que San Martín estaría buscando algunos nombres más de jerarquía en la zona para dar pelea en el competitivo certamen de ascenso.

En Melincué por ahora no hay novedades sobre la llegada de refuerzos, lo cierto es que el elenco dirigido por Jorge Farré ya inició la pretemporada y ya sabe que está temporada Náutico jugará en la Zona 2 de la Primera B, y que en la primer fecha jugará el clásico zonal contra San Martín de Chovet.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Empresarios firmatenses y docentes de la Escuela Técnica se reunieron en el Centro Económico

La semana pasada, tuvo lugar en el Centro Económico de Firmat la primera reunión del año e…