Este domingo por la noche se completó la quinta fecha de la Liga Deportiva del Sur. Uno de los partidos que quedaba pendiente se jugó en Villa Mugueta. Allí, el Indio fue contundente, evidenció su jerarquía y goleó a Nuevo Alberdi por 6 a 0.

Los goles convertidos por el elenco dirigido por Alejandro Mozzi fueron por Ángel Liberti, Nicolás Riguetto, Manuel Ortiz, Lucas Valdivia en dos ocasiones y Juan Manuel Cuesta.

Las cosas no salieron bien desde el inicio para los conducidos por el Rata Aquilano, ya que apenas arrancó el encuentro quedó con un hombre menos por la expulsión del arquero Santiago Ringa.

Hertz, que se armó para dar pelea en el campeonato, mostró todas sus armas y no le dio posibilidad alguna al Verde de Barrio Carlos Casado, que aún no suma puntos en lo que va del 2024.

  • Liga Deportiva del Sur | Fecha 6 – Zona A: Argentino 1 – San Martín 0; Hertz 6 – Nuevo Alberdi 0; Independiente 2 –  Blanco y Negro 1; Atl. Paz 1 – Ítalo Argentino 0. Zona B: Fredriksson 0 – Atlético Acebal 2; Olimpia 1 – Firmat FBC 0; Atl.  Juncal 3 – Carreras 2; Los Andes 3 – Sporting 1. Interzonal: Sp. Bombal 1 -Bombal Juniors 1

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…