Este domingo cerca del mediodía tuvo continuidad la quinta fecha de la Liga Deportiva del Sur. El Cuevero, en la Villa Deportiva, derrotó a San Martín de Pavón Arriba.


El Cuevero quería dejar atrás las últimas derrotas ante Sportivo Bombal y Blanco y Negro con el apoyo de su gente y lo hizo en un duelo clave con el Santo.  

Créditos de imagen: Ever Ruiz

En un primer tiempo parejo y dinámico se fueron al descanso igualados en cero. Ya en la segunda parte, los comandados por el Sapo Mancinelli salieron decididos a llevarse el triunfo en su estadio.

Le costó un poco al local pero pudo romper el maleficio cuando a los 36 minutos de la segunda parte apareció Chula Aguirre para poner el 1 a 0.

Créditos de imagen: Ever Ruiz

Valioso triunfo para Argentino sobre todo desde lo anímico para recuperar la confianza y acercarse un poco a los puestos de arriba. Fue la segunda victoria del Cuevero en este 2024. Había ganado en la primera fecha ante Atlético Paz.

  • Liga Deportiva del Sur | Fecha 6 – Zona A: Argentino 1 – San Martín 0; Hertz vs. Nuevo Alberdi (EN JUEGO); Independiente 2 –  Blanco y Negro 1; Atl. Paz vs Ítalo Argentino (EN JUEGO). Zona B: Fredriksson 0 – Atlético Acebal 2; Olimpia 1 – Firmat FBC 0; Atl.  Juncal 3 – Carreras 2; Los Andes 3 – Sporting 1. Interzonal: Sp. Bombal vs. Bombal Juniors (EN JUEGO)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…