La semana comenzó con buenas noticias para el Hospital “Gral. San Martín”. Tras solucionar algunas dificultades edilicias, este lunes se puso en funcionamiento el nuevo sector de la guardia del nosocomio público de la ciudad. Es decir, que ahora, el ingreso será por calle Urquiza.

“Para quienes necesiten del Hospital, todo lo que sea emergencia y guardias, ya estamos funcionando en lo que era el geriátrico”, dijo la directora del Hospital, Mónica Cortassa, en una entrevista cedida al noticiero de Televisión Digital Codificada.

En ese marco, recordó que aún no se había puesto en funcionamiento, debido a que hubo que solucionar algunas dificultades edilicias, estrictamente vinculados a filtraciones de agua, que ya habían sido comunicadas a inicios de su gestión.

A su vez, anticipó que pronto se aguarda por la visita de la Ministra de Salud, Silvia Ciancio, quien llegaría para recorrer las instalaciones. “Estamos muy felices de estar acá, obviamente, que cuando las cosas funcionan y son nuevas, es mucho más dinámico todo y el personal está contento, esa es la realidad, este paso era muy esperado”, sostuvo Cortassa, en diálogo con el noticiero que se emite por la señal de TDC.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Salud
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…