Este domingo se jugaron los cruces de vuelta de los cuartos de final de la Liga Interprovincial. Huracán y 9 de Julio se metieron en semifinales. También lo hicieron Centenario e Independiente.


El Globo dejó en el camino nada más y nada menos que al poderoso Arteaga, que dicho sea de paso el próximo fin de semana jugará por Copa Santa Fe ante Rosario Central. El equipo conducido por Arce aprovechó al máximo su ventaja deportiva, donde tras igualar por 1 a 1, logró sacar boleto para las semifinales. Gómez adelantó a Huracán y lo empató Capelli para la visita.

Créditos de imagen: Emanuel Giuliano.

Desde 2018 que Huracán no alcanzaba las semifinales, donde ahora va por todo y sueña con llegar a la final. Su rival será Independiente, que eliminó a Cafferatense.

Por su parte, 9 de Julio, quien se proclamó ganador del primer torneo del año, también quiere quedarse con el segundo certamen. Este domingo lo demostró, venciendo a Gödeken por 2 a 0 y accediendo a las semifinales sin ventaja deportiva. Hure y Ferrari, los goles del Lanudo.

Créditos de imagen: Prensa de 9 de Julio.

El equipo de Berabevú cruzará con Centenario, quien dejó atrás a Chañarense. A inicio de semana se sortearán las localias. Cabe aclarar que ya no habrá más ventaja deportiva.

*TODA LA INFO. EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE EL CORREO.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…