Tras los ascensos de Racing de Teodelina y Sp. Carmelense, este fin de semana arrancó la Fase Final en la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol. Allí, ocho equipos divididos en dos zonas competirán por alcanzar la promoción, en busca del ascenso a la élite del fútbol venadense.
En ese camino se encuentra Náutico de Melincué, que, tras una notable fase de repechaje, se metió en la Fase Final y hoy obtuvo un valioso empate en Venado Tuerto. El Lagunero rescató un punto clave para sus aspiraciones. Igualó 1 a 1 con Centenario en condición de visitante.
A los 32 minutos del primer tiempo, la Fiebre se puso en ventaja mediante Renzo Sibona. Sin embargo, el conjunto de Melincué reaccionó en el complemento y llegó a la igualdad a través del Chino Maidana a los 10 del segundo tiempo.
En el otro encuentro de la Zona E, Sportsman goleó a Ciudad Nueva por 4 a 1. Mientras que, en la Zona F, Newbery de Rufino le ganó de visitante a Belgrano F.B.C. por 2 a 0, y lo propio hizo Central Argentino ante Matienzo por 2 a 1.