Tras los ascensos de Racing de Teodelina y Sp. Carmelense, este fin de semana arrancó la Fase Final en la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol. Allí, ocho equipos divididos en dos zonas competirán por alcanzar la promoción, en busca del ascenso a la élite del fútbol venadense.

En ese camino se encuentra Náutico de Melincué, que, tras una notable fase de repechaje, se metió en la Fase Final y hoy obtuvo un valioso empate en Venado Tuerto. El Lagunero rescató un punto clave para sus aspiraciones. Igualó 1 a 1 con Centenario en condición de visitante.

A los 32 minutos del primer tiempo, la Fiebre se puso en ventaja mediante Renzo Sibona. Sin embargo, el conjunto de Melincué reaccionó en el complemento y llegó a la igualdad a través del Chino Maidana a los 10 del segundo tiempo.

Náutico sueña con jugar la promoción.

En el otro encuentro de la Zona E, Sportsman goleó a Ciudad Nueva por 4 a 1. Mientras que, en la Zona F, Newbery de Rufino le ganó de visitante a Belgrano F.B.C. por 2 a 0, y lo propio hizo Central Argentino ante Matienzo por 2 a 1.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…