Nuevamente, la Agrupación Esperanza realizará la tradicional actividad donde recorrerá las calles de barrio Fredriksson.
Cada 6 de enero, desde la Agrupación Esperanza llevan adelante una propuesta para mantener la ilusión de los más chicos y robarles una sonrisa: la cabalgata de los Reyes Magos. Con sus caballos recorrerán las calles de Barrio Fredriksson y finalizarán en la plaza Estanislao López.
Pero, para poder concretar esta propuesta, invitan a los vecinos de la ciudad a que sean partícipes aportando su granito de arena. Precisamente, necesitan golosinas o juguetes que puedan ofrecerles así “ayudan para que la ilusión no se pierda”.
“Esto lo venimos haciendo hace aproximadamente tres o cuatro años. Nosotros acompañamos y le damos a los chicos una bolsita con un regalito, una golosina y los chicos contentos, felices, esperan a los reyes cada 6 de enero”, afirmó Soledad Torancio, una de las vecinas que encabeza la actividad solidaria.
Quienes deseen y puedan colaborar con la Agrupación, comunicarse a los siguientes teléfonos: 3465-484475 (Soledad) o 3465-406717 (Ester).
Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi