A raíz de la situación que atraviesa la ciudad de Bahía Blanca luego del fuerte temporal, el grupo de Mujeres y Jóvenes de AFA (Agricultores Federados Argentinos) de Firmat está llevando adelante una campaña de donación denominada Bahía Blanca nos necesita.

Por tal motivo, se solicita a la población colaborar con alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, lavandina, agua envasada, frazadas y abrigo, colchones, ropa de cama, toallas, ropa en general, calzado, alcohol, pañales de niño y adulto, toallitas femeninas y repelentes.

Integrantes del grupo de Mujeres y Jóvenes AFA estarán recepcionando las donaciones este martes 11 y miércoles 12 de marzo en Bv. Colón 1185 (entre Belgrano y San Martín, viejas oficinas de AFA Firmat) en el horario de 18 a 20 horas.

  • Podés colaborar con:

– Alimentos no perecederos

– Productos de limpieza e higiene personal

– Lavandina

– Agua envasada

– Frazadas y abrigo

– Colchones

– Ropa de cama y toallas

– Ropa y calzado

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Sociedad
Comments are closed.

Ver tambien

Firmat ya cuenta con su Central Operativa Territorial del SIES 107

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Firmat formalizar…