El pasado 10 de abril, la emblemática agrupación de danzas de Elortondo cumplió sus 25 años arriba de los escenarios. Tal cual estaba previsto, los festejos iban a tener lugar en septiembre, y ese día llegó, fue el domingo en el Galpón del Pueblo de la localidad.

La Academia conducida por Omar Chiesa impulsó una amena propuesta de danza y música, contando con una amplia participación de agrupaciones de diferentes localidades del sur santafesino, y el cierre musical a cargo de Los Churis.

Con mucho orgullo, desde el gobierno comunal encabezado por María Isabel Bosco, hicieron hincapié en el evento y reconocieron a la academia que llevó la danza desde Elortondo a los distintos escenarios del país.

“Este notable cuerpo de baile nos representó en este cuarto de siglo en los escenarios de la región y el país, siempre dejando bien en alto el nombre de Elortondo”, expresaron desde la Comuna, luego del evento dominical.

Lo propio hizo la diputada provincial Silvia Ciancio, que destacó la labor de el Pangare en sus redes sociales. “Gracias por abrazar nuestra cultura, tradiciones y valores”, escribió Ciancio, y resaltó: “Orgullo de Elortondo y la región”.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…