Este viernes 8 de septiembre, la Asociación Civil Biblioteca Popular Sueños de Papel de Cañada del Ucle cumplió cinco años. La Institución es un espacio fundamental en la localidad y la región ya que desarrolla una importante labor como biblioteca y centro cultural.

Para celebrar este cumpleaños, durante toda la semana se desarrollaron actividades. El pasado lunes, en la clase del taller de porcelana, las alumnas agasajaron a su querida biblioteca.

El miércoles 6 por la tarde, la Biblioteca Popular Sueños de Papel, junto a la Escuela N° 6087 “Ciudad de Madrid” de Jornada Completa, organizó un Conversatorio con la poeta Beatriz Ré, tejedora de versos y escritora a pie de la ciudad de Casilda que cautivó a todos los presentes con su calidez, su amor por las palabras y por la poesía infantil.

Este viernes, los festejos continuaron con un desayuno literario que la biblioteca brindó a los alumnos de cuarto y quinto año de la escuela E.E.S.O.N°379 “Francisco Perito Moreno”.

Según manifestaron desde la Biblioteca, hay otras actividades programadas para seguir festejando durante todo el mes de septiembre.

“La Comisión Directiva está agradecida por estos años compartidos con su comunidad y sigue luchando para sostener y ampliar la biblioteca con el objetivo principal de la promoción de la lectura y la escritura”, afirmaron desde la institución.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…