Este martes se jugó la final del Apertura de primera división de la Liga Venadense de Fútbol. Las protagonistas fueron una vez más Sportivo Rivadavia y Centenario, que se midieron en la cancha de Jorge Newbery de Venado Tuerto.

El título quedó en manos de la V Azulada, que se impuso sobre la Fiebre por 2 a 1 con goles de Guadalupe Coria (3’ PT) y Natalia Novelino (8’ PT).

El gol de las subcampeonas lo marcó la futbolista oriunda de Cañada del Ucle, Camila Siliberto. La cañadense que desde hace unos años se desenvuelve en la Fiebre, marcó un verdadero golazo en la final.

A los 27 minutos de la primera parte, Camila sacó un remate con su pie derecho desde el vértice del área que se colgó sobre el ángulo derecho de la arquera de Sportivo Rivadavia, que nada pudo hacer para evitar el descuento de la Fiebre.  

Pese a no alcanzarle para cortar la racha de títulos consecutivos de Sportivo Rivadavia (sexto consecutivo), cabe resaltar que Camila y sus compañeras de Centenario vienen siendo protagonistas desde hace tiempo en el certamen femenino de la Liga Venadense. También este año, fueron de la partida en la Copa Santa Fe, evidenciando el potencial que tiene el equipo venadense.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…