La labor del equipo chovetese que dirige el Piojo Rossi en la fase regular del ascenso de la Liga Venadense de Fútbol fue notable.

Este martes patrio lo dejó en claro con un contundente triunfo sobre Centenario (Venado Tuerto) para quedarse con la punta de la Zona 2 de la Primera B y meterse en la Zona Campeonato en busca del ascenso directo.

San Martín pisó fuerte en su complejo deportivo Andrés Montironi y goleó a la Fiebre por 4 a 0. Cagrandi, Cerri y Coco Quiroga, por duplicado, fueron los autores de los goles de la Franja, que aprovechó al máximo la mano que le dio Náutico (empató 2 a 2 con Central Argentino) y se adueñó de la cima en la Zona 2.

Ahora, se vendrá la Zona Campeonato. Al elenco de Rossi le tocaron PEF Matienzo, Central Argentino y Belgrano FBC. El objetivo es claro, y San Martín tiene con qué. Lo demostró a lo largo de la fase regular, y lo intentará sostener en lo que se viene, donde buscará el ascenso directo a la máxima categoría de la Liga Venadense de Fútbol.

  • Así quedaron las zonas de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol:

Zona Campeonato A: Ciudad Nueva; Centenario; Jorge Newbery de Rufino y Sportsman (VC)

Zona Campeonato B: San Martin; PEF Matienzo; Central Argentino y Belgrano de Sancti Spiritu

Zona Repechaje C: Ben Hur; Nueva Era; Sacachispa; Sportivo Maria Teresa; Avellaneda y Náutico

Zona Repechaje D: Independiente (VC); Talleres; Deportivo Chapuy; Independiente de Amenabar; Los Andes y Belgrano de Rufino

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…