La reunión se llevó adelante en Villa Cañás. La convocatoria estuvo enmarcada en poder avanzar en la planificación turística del Corredor de Lagunas del Sur.

Según trascendió, por intermedio del gobierno cañaseño, el objetivo es trabajar de manera articulada entre todas las localidades conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe para potenciar y desarrollar el turismo en la región.  

Cabe resaltar que el Corredor involucra a Villa Cañás (Balneario), Venado Tuerto (Laguna el Hinojo), Melincué, Teodelina y Aarón Castellanos.

Del encuentro participaron el intendente Norberto Gizzi, la directora provincial de Turismo Zona Sur, Claudia Rosenthal, el secretario de Biodiversidad, Alejandro Luciani, las diputadas Sofía Galnares y Rosana Bellatti, el Secretario de Vinculación Territorial, Roberto Vergé, la jefa de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo y encargada de la planificación del corredor, Laura Suasnabar, el presidente comunal de Aarón Castellanos, Wualther Ramanzín, los concejales Guillermo Gallo y Mariana Molina, integrantes del Gabinete Municipal y los representantes de las distintas localidades que integran el Corredor.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…