El lunes 10 de junio, en la ciudad de Santa Fe, se desarrolló el encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial, donde se destacó la participación de Firmat, representada por el Secretario de Control Urbano y Convivencia, Federico De Vincenti, siendo uno de los 4 expositores de la actividad.

De Vincenti se refirió al uso del casco, tanto en el conductor como en el acompañante de la moto. También contó la experiencia de la Mini Ciudad Vial y otros programas que se llevan adelante en nuestra ciudad.

De la actividad participaron el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, el Secretario General de la gobernación, Juan Cruz Cándido, presidentes comunales, intendentes y funcionarios de las distintas localidades y todo el equipo de trabajo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En el marco del Consejo, el gobierno de Santa Fe presentó el plan de acciones conjuntas 2024-2027. El mismo consta de 14 acciones que más de 100 intendentes y presidentes comunales -entre los que está Leonel Maximino- se comprometieron a promover y acompañar.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…