En los últimos días trascendió una valiosa acción que se está desarrollando en la ciudad. La Parroquia Virgen de la Merced de manera conjunta con los cuatro clubes firmatenses (Argentino, Firmat Foot Ball Club, Nuevo Alberdi y Fredriksson), llevan adelante una colecta solidaria de invierno.

La misma comenzó a circular por intermedio de redes sociales, donde según informaron los impulsores de la iniciativa, recolectarán ropa de abrigo en buen estado.

A su vez, precisaron que el objetivo es que todo lo recolectado se lo brinden a familias que se les dificulta atravesar el invierno de manera considerable y necesitan de la ayuda de la comunidad.

En ese marco, resaltaron que Cáritas Firmat será la entidad responsable de agrupar todo lo que se recolecte en los clubes para después entregarlo.

En cuanto a los puntos de recolección, precisaron que la Parroquia Virgen de la Merced será uno de ellos, en sus respectivos horarios de secretaría. Es decir, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, y los sábados, de 8.30 a 12 horas.

También las donaciones se pueden acercar a los distintos clubes, ya sea Nuevo Alberdi, Fredriksson, Firmat Foot Ball Club y Argentino.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…