El lunes, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, visitó Firmat y junto al intendente Leonel Maximino recorrieron las obras que financia el gobierno de Santa Fe.

Durante la estadía del funcionario, recorrieron tres espacios donde Provincia impulsa obras. La primera fue el Galpón del Pueblo (que incluye seis etapas, entre ellas la Casa Joven). Luego se apersonaron a barrio Fredriksson, donde culminarán el plan de viviendas que Nación decidió no terminar.

Finalmente, visitaron la curva de AFA (Ruta 93), donde se realizará una obra de iluminación que va a constar de 32 columnas de alumbrado público. Esta iniciativa fue presentada años atrás cuando Enrico era senador por Gral. López.

En este marco, Maximino adelantó que continuará impulsando “el proyecto de Canal del Norte, que estamos a un paso de cerrarlo para llevar adelante su financiamiento, como así también, seguir avanzando con el proyecto para la obra de refuncionalización del Hospital “Gral. San Martín”, junto a otras obras”.

Por su parte, el ministro Enrico expresó: “Maxi Pullaro es alguien que obviamente quiere mucho a esta tierra porque es la región. Y, seguimos trabajando codo a codo con esta municipalidad y con Leonel para llevar adelante nuevos proyectos. Es un gusto estar acá y ver que los fondos, el dinero de impuestos vuelve en obras, esto es lo importante”.

Acompañaron al intendente Maximino y al ministro Enrico en su recorrida por Firmat la senadora, Leticia de Gregorio; la presidenta del Concejo, Griselda Valdecasa, junto al diputado Leo Calaianov, concejales y funcionarios del gobierno provincial y municipal.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…